martes, 11 de octubre de 2011

El viaje comienza

Comienzo esta andadura con entusiasmo y alegría, como cualquiera que inicia su camino sin saber a dónde y como llegar.

El destino es incierto, pero estoy decidido a seguir los pasos trazados por alguien alguna vez; no hay prisa, me llevará un tiempo  poner un pie y luego el otro firmemente, decidido a seguir una intuición, un pensamiento que ha albergado en nuestro interior demasiado tiempo. Y me he preguntado tantas veces ¿por qué? No hay respuesta, o al menos no por ahora.

Como cualquier viaje, estaré ansioso, inquieto por saber si llegaré a buen puerto y si encontraré algún compañero de viaje dispuesto a acompañarme.

1 comentario:

Mentor dijo...

En estos tiempos de Xacobeo y de viajes al otro extremo del mundo para buscar algo que tenemos dentro de nosotros mismos, de esos que buscan la Paz sin saber que se encuentra...en Bolivia, satisface asistir al inicio de un verdadero viaje al interior extrayendo del exterior hasta la última gota para destilarla en una copa de satisfacción por el objetivo bien elegido, reconforta encontrar un nuevo Ulyses a la búsqueda de una Ítaca de conocimiento personal compartido con los que no nos atrevemos a iniciar tan épico viaje....como Mentor, te sigo, Ulyses.