lunes, 17 de octubre de 2011

Día primero: Un día despierta



Un día despierta.
Me he levantado como cualquier otro día, sin ser consciente del nuevo comienzo.

La estancia tiene un agradable aroma a café. El desayuno está preparado; es como una línea de salida que nos indica que todo está listo para comenzar.... pero comenzar ¿el qué? pienso sobre ello...

Más allá de los quehaceres diarios de cada uno, cada día es el inicio, es como estar de nuevo en el punto de partida... pero porqué si esto es así, me angustio, tiemblo al sentirlo todo igual.... Mientras tanto tomo un sorbo de ese líquido que me saca del letargo, sigo pensando.... mi cabeza da vueltas sin parar, como en una noria que gira y gira, sin avanzar.
Ah, la vida que nos lleva... eso me recuerda una película... sí... no pero su título no era ese.... era El río que nos lleva.... qué ironía... Mis pensamientos se dispersan, inconexos sin sentido para mí, ¿por qué el hombre tiene que comprenderlo todo?, ¿por qué en un instante?. Si la vida es un cúmulo de expericias, ¿por qué las queremos todas ya?. Quizás necesitamos tener un sentido, pero ¿cuál?. La eterna pregunta sin respuesta..... por ahora.

No hay comentarios: